Mi madre me decía «Benditos mis bienes que remedian mis males»
El dinero es un tema recurrente en nuestras vidas y la influencia en nuestros hijos y cómo se perciben frente al dinero se o vamos a implantar desde su primera infancia.
Cuando nuestros padres pasaron carencias o dificultades tuvieron que tomar una decisión, y la disyuntiva era… ¿Quiero que a mis hijos les vaya mejor que a mí?
La respuesta es obviamente un SI, un Sí con mayúsculas. Pero luego la vida cambia, y a veces nuestros padres sintieron rabia al renunciar al disfrute para que sus hijos prosperaran. Y los hijos sentimos algo extraño cuando tenemos dinero para disfrutar y nuestros ancestros no.
Es una versión de menor intensidad del síndrome del superviviente, que se siente culpable por estar vivo mientras los compañeros murieron.
Esta es una de las cuestiones que vamos a hablar en la clase abierta y gratuita de hoy a las 19:00 hora Madrid. Tienes la info abajo para registrarte y quedará grabada si no puedes venir se te envía en automático.
Estas clases en abierto son para ayudarte. Porque enseña quién sabe y da el quién tiene.
Porque hay mucho Amor en compartir, porque hay mucho Amor en ver como las familias pueden liberar sus cadenas transgeneracionales y desplegarse sin culpas inconscientes ni saboteadores inexplicables cuando desconoces las bases psicológicas que nos drenan la energía.
Luego demás explicaremos que cursos damos en la Escuela y resolveremos dudas.
Invertir en saber y preparar a nuestros hijos para mejorar nuestra línea de vida es importante. Puedes poner tu tiempo, puedes invertir dinero, puedes aconsejar a alguien que intuyas está justo ahí.
¿Te vienes?
¡Te esperamos!
Un cariñoso saludo
Rocío G. Sanabria