¿Qué es el Coaching de Familia?

Imagen 11

Un proceso de Coaching hace que las personas logren cambios positivos en su vida. El Coaching es una metodología para lograr cambios, gracias a la formulación correcta de objetivos vitales y la puesta en marcha de acciones concretas para lograr ese cambio deseado.

¿Que es un objetivo en coaching? Pues un sueño con patas, ¡Va a alguna parte!

 El Coaching de Familia no es una escuela de padres ni ofrece soluciones de un determinado estilo o ideología. El respeto a los valores y la propia orientación es la base del Coaching que amplia y desarrolla el propio criterio. 

Si el Coaching es una metodología de cambio y alto rendimiento eficaz para deportistas de élite y grandes empresas, cuanto más para el sistema más complejo y más cambiante: Las relaciones familiares.

¿Para qué un proceso de coaching conmigo?

Para ser eficaz , para desarrollar el talento, para sobrevivir a la crianza, para poder conciliar, para tomar mejores decisiones. Para encontrar tu modelo como madre o como padre. Si no tuviste referentes buenos,  además de coaching te enseño a integrar otros modelos en tu vida.

Creemos en que mejor convivencia suponen mejores personas, más felices y más eficaces.

Servicios:

Sesiones individuales:  

Puedes reservar tus sesiones individuales en info@coachdefamilia.com o en el tel: 600043302.

Pack Familia y convivencia 6 sesiones:

Coaching para mejorar la comunicación y cambio de hábitos de relación. Aprender a educar sin autoritarismo ni permisividad. Manejar los comportamientos difíciles de los niñxs. 6 sesiones repartidas en tres meses.

Solicita aquí tu bono de 6 sesiones por 360 euros.




 

Pack Parejas: 12 sesiones

Proceso de Coaching de 4 meses para establecer tres patas en la vida en común.

Mes 1º: 4 sesiones:

El mapa de amor: Como dar y recibir amor en pareja. Solucionar dependencias y pasar a la interdependencia y la cooperación.

Mes 2º : 3 sesiones

El mapa de encuentro: Hablar para comprender. Tres trampas antifelicidad en el diálogo de la pareja.

Mes 3º: 3 sesiones

El mapa de proyecto común: Establecer un norte personal, profesional, de familia (hijos o abuelos)  y de pareja. Como lograr el equilibro sin hacer malabares.

Mes 4º y 5º: 2 sesiones.

Ajustar expectativas y consolidar resultados. Celebrar éxitos.

Aprender a educar sin autoritarismo ni permisividad. Manejar los comportamientos difíciles de los niñxs. 6 sesiones repartidas en tres meses.

Solicita aquí tu bono de 12 sesiones por 720 euros



 

Metodología:

¿Qué significa PNL de Código nuevo?

La PNL, significa Programación Neurolingüística, y nace de la investigación de las personas altamente efectivas, proporcionando modelos y ejercicios para el cambio, basados en la neurofisiología y en el lenguaje como vehículos de nuestros pensamientos y comportamientos. El Código nuevo de PNL, es la evolución realizada por John Grinder, co-creador de la PNL, que simplifica y aumenta la velocidad de los cambios y la profundidad de los mismos.

¿Qué es la Comunicación sin Violencia y el método CNV?

CNV significa Comunicación No Violenta según el método de Marshall Rosemberg.  Basado en la Comunicación desde la consciencia para dar luz a como se inocula la violencia en el lenguaje y en nuestros comportamientos. Proporciona  a través de la Escucha y la Empatía un camino de profunda conexión entre padres e hijos y con nuestro propio mundo interior.

La violencia es la expresión trágica de una necesidad no satisfecha. La violencia se admite en nuestro modo de vida, en nuestro lenguaje. Esta herramienta nos permite transformar el dolor, la tristeza y la rabia en tesoros que nos hablan a gritos de lo que realmente necesitamos . La cnv es lenguaje que nos a recursos y opción para satisfacer nuestras necesidades desde la compasión, y la empatía.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

El objetivo de un proceso de coaching es que el cliente saque sus recursos internos y los movilice hasta auto-generar comportamientos que den sentido y logros a su vida. Este proceso dura entre 1 y 10 sesiones repartidas entre un mes y tres meses de duración.

Aunque hay clientes que lo contratan por un año, en ese año decisivo, o sin fecha definida a su coach en los momentos claves de su vida, cuando necesitan profundizar en un tema relevante.

Hay clientes que en una sesión puntual aclaran lo que les trae, decidir si tener un hijo, casarse, preparar una entrevista de trabajo o una negociación dura. Otros deciden hacer un proceso más largo para soltar la rabia de un divorcio y emprender una nueva vida desde el sosiego o mediar en un conflicto entre hijos. Otros sencillamente desean mejorar como padres, hacer una transición profesional con claridad desde sus deseos auténticos…

Encontrar un Norte personal , familiar y profesional. Todos queremos ser más felices, la cuestión es hallar nuestras fuentes personales de felicidad. El coaching te da esto. Hallar tus valores rectores.

El cliente decide, el coach acompaña.

Los colegios, instituciones, ONG y empresas contratan también con una tarifa plana, para contar con el apoyo de sus Coachs.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la sesión es de 70 euros por 90 min. Hay bonos de 6 sesiones por 360 euros. los menores de 18 cuestan 50 euros por 60 min.

Estoy adherida a los principios de la economía del bien común, y el precio es un medio no un fin, consulta si tienes una necesidad especial.

¿Y si yo no confío en mi criterio o capacidad?

A tener criterio se aprende y empieza con una voluntad personal de querer crecer y evolucionar. Las preguntas de Coaching te desarrollan y amplían tu propio criterio desde tus valores. El ciclo del aprendizaje empieza en “no se que no se- Se que no se – Se que se – ya no necesito saber que se, sale sólo-

¿Es terapia?

No es terapia. Aquí el Coach ve lo mejor de ti mismo, se apoya en tus fortalezas para trasladar ese patrón de eficacia a tus posibles puntos de quiebre. Para que te pongas en marcha con un mapa realista y alentador al mismo tiempo. Un terapeuta es como un barquero que te lleva a buen puerto cuando tu no puedes remar. Tu coach es tu copiloto, es experto en mapas. Tu eres cliente, no paciente, y encuentras las respuestas que funcionan y motivan, las que despiertan tus recursos interiores.

¿Cómo sé que funcionará para mí?

Si tienes unas ganas enormes de que tu futuro sea distinto, si tienes capacidad para cuestionarte y un intenso deseo de sentirte de otra manera, funcionará para tí.

El coaching funciona cuando tu compromiso con el cambio que deseas es alto. Salir de la zona de comodidad es un reto grande, hace falta coraje. En un proceso de coaching encuentras el aliento y la motivación para lograrlo. No es una varita mágica, es una estructura muy bien pensada y probada para hacer cambios.

¿Qué necesitas cambiar en tu vida?

Si quieres iniciar un proceso de coaching es necesario tu compromiso con el cambio. Para eso un proceso de coaching requiere de un mínimo de 6 sesiones. Una para explorar, tres para definir los cambios y otras tres para revisar y ajustar. Los temas cambio de convivencia y diálogo interior son patrones que requieren tu compromiso. La acción es la base del logro.

¿Quieres comenzar?

Sesiones individuales

Pack Familia y convivencia 6 sesiones

Pack Parejas 12 sesiones

Toda la información en info@coachdefamilia.com