Cursos y formaciones - Coachdefamilia.com

Escuela online de Coach de Familia

Fórmate en la Escuela de Coaching de Familia

La familia es un laboratorio para la vida. Criar hijos es una carrera de fondo, necesitamos madurar como personas, cuidar de nuestros mayores, tener un proyecto propio, crecer por dentro….

Aprovéchate de toda la experiencia en crecimiento personal, en comunicación y convivencia , en talento y contribución que te podemos ofrecer.

Aprovéchate de toda la experiencia en crecimiento personal...

en comunicación y convivencia , en talento y contribución que te podemos ofrecer con nuestras formaciones.

¡Nuestros alumnos opinan!

Estos son algunos de los testimonios de nuestros alumnos formados en la Escuela Internacional de Coaching de Familia.

testimonio eloisa

Testimonio Eloisa

Gracias por llegar hasta el fondo, ser tan sensible y abrazar mi alma … nunca olvidaré tu abrazo sanador como los que da una madre.

testimonio 4

Laura Martínez

Nunca me imaginé que podría hacer una formación de tanta calidad en mi propia casa.

¡Muchas gracias, las clases me parecen una maravilla, un lujo!

images

Flor Arjona

Es difícil para mí contar todo lo que me ha aportado y me sigue aportando mi paso  por la formación Coaching de familias que ofrece Rocío G. Sanabria. Conocerla ha sido un encuentro con la honestidad, la empatía, el aprendizaje, el respeto, el cuidado y mucho más.

La formación parece no acabar ya que abre tantos enfoques y tantas nuevas miradas desde las que seguir aprendiendo que facilita la creación de caminos propios.

Esta formación es especialmente recomendable tanto a nivel profesional como personal.

Gracias Rocío por la generosidad y cuidado que me transmites!!!

descarga

Trini Mejias

Me cambió totalmente. No sólo me aportaste herramientas para poder arrancar mi proyecto, sino que fue el empujón que necesitaba para saltar. Para mí esa formación fue un antes y un después. Además rompes esquemas y aportas cercanía. Yo te quiero muchísimo a pesar de estar lejos. Para mí eres un referente como profesional. Es que puedo llevarme horas diciendo cosas 

¡Hacemos muchas más cosas!

Estamos habitualmente en colegios, librerías y asociaciones.El calendario actualizado de las actividades está en nuestra página de facebook

@Coachdefamilia

Síguenos en nuestra página de Facebook
¡Solo debes hacer click en el icono!

¿Qué necesitas cambiar en tu vida?

Si quieres iniciar un proceso de coaching o crecimiento personal en tus habilidades de comunicación y mejora de la vida en común… Entonces será necesario tu compromiso con el cambio, y se como hacerlo y quiero ayudarte.

¿Quieres comenzar?

Puedes elegir en nuestro directorio online a tu coach de familia Certificado por la Escuela, o puedes rellenar el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo para enviarte toda la información que necesites.

Recuerda: respetamos tu privacidad 

Puedes suscribirte con tranquilidad porque no saturamos con mails innecesarios y hay un ser humano detrás de esta gestión. 

Formulario de contacto

Respetamos tu privacidad

Información Legal ¡LEELA! ¡Pasa el cursor sobre mi!

AVISO LEGAL: Rocio Gomez Sanabria en representación del dominio www.coachdefamilia.com. Finalidad: Envío de publicaciones, información general, documentos comerciales, descarga de productos digitales, así como correos comerciales, de promoción y ofertas de productos o servicios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento explícito al aceptar nuestras condiciones y políticas. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis servidores de Raiola Network en Europa, aquí puedes leer su política de privacidad: https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad; y otros datos, en mi plataforma de automatización de marketing Mailchimp, ubicada en EEUU, aqui puedes leer su politicas de privacidad (En Ingles) https://mailchimp.com/legal/privacy. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@coachdefamilia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.