Noemí García de Marina

Noemí García de Marina

Perfil del Coach

Informar de abuso

Antonio Martinez Payan
0 Valoraciones
Popular

Noemí García de Marina

Coach de familia y sistémica de empresa, Licenciada en Derecho. Realizo formaciones en temas relacionados con la Inteligencia Emocional, el Terapia Sistémica, la Comunicación Afectiva, etc. Y Coach de familia en NoeBatega.

Experta en Inteligencia emocional y Comunicación No Violenta.

Autora de mi primer libro:  "Mamá, ¿tú me quieres?" en el que expongo las enormes posibilidades del amor para solucionar conflictos y disfunciones familiares. Y autora de mi primer cuento para adultos y niños: "Mi mamá se mima" que nace como una demanda a la necesidad del autocuidado en las mujeres.

Cuando acabé la Licenciatura en Derecho, oposité a Secretaria- Intervención y entré a trabajar en un Ayuntamiento de un pequeño municipio del Alt Empordà. Más tarde ejercí como abogada.

Esos años allí aprendí muchísimo y descubrí que ayudar a los demás me encantaba. Pero a la Justicia le faltaba emoción ;) por lo que decidí dar un salto más hacia el emprendimiento acompañando a las personas en su crecimiento personal.

Me he formado como Coach transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal de Madrid. Continué con Educación emocional, Inteligencias múltiples, de la mano de PRISMA. Programación neurolingüística, Terapia sistémica y Narrativa terapéutica con Bernardo Ortín. Comunicación no violenta por el Instituto de Comunicación No Violenta; y el Máster en Pedagogía terapéutica por la Universidad de Vic.

Características

Tipos de servicios
Sesiones online, Asesoramiento, Cursos y talleres, Charlas y conferencias

Localidad

Información de contacto

Dirección
Sa Cabaneta, Calle Santa Bárbara, 8. 07141 Mallorca, España
Teléfono / Whatsapp
Código postal
07141
URL de tu sitio web

Información del Coach

Noemi

Miembro desde hace 2 semanas
  • noe@noebatega.com
Ver el perfil

Compartir este perfil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario