Soraly Resplandor Torcat

Soraly Resplandor Torcat

Perfil del Coach

Informar de abuso

Pefil FBK
0 Valoraciones
Popular

Soraly Resplandor Torcat

Hola, Soy Soraly Resplandor, consultora de Comunicación y Convivencia Familiar y periodista de profesión.

Ayudo a mujeres madres y no madres a identificar y cambiar patrones educativos y de crianza que pueden afectar vínculos y crear abismos emocionales en su familia. Aporto recursos prácticos para ampliar la perspectiva, comunicar y conectar con la infancia -la propia y la de los hijos- desde un lugar más amable, consciente y luminoso.

Después de varios años asesorando y acompañando a niños y a sus madres en varios países, y a partir de ese recorrido vital y profesional, he desarrollado mi propio enfoque: Liderazgo Amable en la Familia© a través del que promuevo recursos, acciones y perspectiva vinculadas con el autoconocimiento, la comunicación asertiva y no violenta, y con énfasis en la relación y dinámicas con niñas y niños entre 0 y 6 años.

Mi objetivo es ayudar a cada vez más familias, llegar a más personas y lograr un cambio de mirada hacia la infancia a través de actividades de asesoramiento, apoyo y formación; colaboraciones y activismo por una infancia respetada.

Mi foco principal: ayudar a las mujeres que trabajan a empoderarse y liderar sus propias vidas y también en su rol como madres. Aportarles recursos y herramientas para mejorar su vida familiar, más allá de las exigentes circunstancias de su vida profesional.

 

Características

Tipos de servicios
Sesiones telefónicas Asesoramiento Sesiones online y presenciales Cursos y talleres Charlas y conferencias

Localidad

Información de contacto

Dirección
Madrid
Teléfono / Whatsapp
Código postal
28010

Notice: Undefined index: label in /homepages/16/d847911365/htdocs/clickandbuilds/Coachdefamilia/wp-content/plugins/directorist/templates/single/fields/social_info.php on line 19

Información del Coach

Soraly Resplandor

Miembro desde hace 5 meses
Ver el perfil

Compartir este perfil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario