Coaching de Familia ¿Para qué? - Coachdefamilia.com
coachingdefamiliaxq

Coaching de Familia ¿Para qué?

¿Para ser mejor padre, mejor madre? ¿Para vivir mejor el rol de madre, padre?

Para vivir con plenitud de recursos y opciones los ingredientes de la vida que te ha tocado. Para construir presente. Para vivir mejor todos, todos ganamos. Para eso un coaching de familia.

La vida con niños es una fuente de cambio, crecimiento y desafío constante. Cuando nace un niño, nace también un padre y una madre. Damos un giro copernicano a nuestra identidad, a nuestro enfoque, y a la de los que nos rodean. Tu marido pasa a ser además el padre de tus hijos, tu mujer, es además la madre de tus niños, tus padres los pasas a llamar abuelos, a tus hermanos, tíos.

 

Si el Coaching es la excelencia en la gestión de un cambio, ¡cuánto más necesario aplicar las mejores técnicas en crear una nueva identidad que afecta a tantas personas a la vez, que cuando nace una familia!

 

Si en una sesión de coaching te preparas con éxito para una entrevista de trabajo, para ganar competencias dirigiendo un equipo, para mejorar tu creatividad, para soltar miedos y generar recursos personales, en una sesión de Coaching de Familia, puedes crear tu presente con la fuerza de tus valores, encontrar tu norte familiar, aprender habilidades de conexión auténtica, diseñar tu mapa de crianza y de educación.

 

¿Sabes? lo mejor de un proceso de Coaching es que no importa de donde partes. He encontrado familias que han planeado la llegada de sus hijos y otras que no, unas que cuentan con un apoyo grande de los abuelos y otras independientes, unas con valores de apoyo a la lactancia y a una crianza en el apego, y otras con valores de superación y autonomía.

No importa cual sea tu mapa, en un proceso de Coaching de familia importa qué quieres que sea mejor en tu vida y ganas de ser el mejor en tu identidad de padre, de madre.

 

Y yo te pregunto ¿QUÉ QUIERES MEJORAR HOY EN TU VIDA?

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email