Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pilar Ramírez Agudelo

Soy Pilar, educadora de vocación y apasionada de todo lo que tenga que ver con la infancia. Creo firmemente en la capacidad que tiene la educación para cambiar el mundo y por eso estoy en este camino.

Me encantaría poder ir esparciendo pequeñas semillas capaces de ir creciendo a su ritmo, para entre todas ir mejorando, un poco, el mundo que nos encontramos, por eso nació Seeds to change en Instragram y ahora en forma de proyecto educativo.

Después de varios años agotada del día a día en el aula, a pesar de amar mi profesión, descubrí cómo conseguir disfrutarla y que el aula sirviera para que todos aprendiéramos día a día.

De la misma manera que sucede en los hogares. Poder convertirlos en un lugar dónde crecer y aprender todos juntos, de todos. Sentirnos seguros de equivocarnos y conectar como principal objetivo de la convivencia.

Mi  proyecto ha sido creado desde el amor y el respeto, para poder acompañar a familias y docentes en estos procesos de cambios sociales y de crianza en los que nos encontramos y, muchas veces, estamos sol@s y perdid@s

Ha sido creado desde la experiencia personal como educadora durante más de una década y en la experiencia como madre.

Lo que ofrezco son un conjunto de formaciones o acompañamientos que ahondan en temas que nos afectan en el día a día de la crianza, tanto en los centros educativos como en los hogares.

Todas mis formaciones tienen base en estudios neurocientíficos, que nos demuestran la importancia vital del buen trato en la infancia, más bien entre todos los seres humanos, para poder vivir y crecer de una manera más consciente y saludable.

Contactar con Pilar Ramírez Agudelo