Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepa Paredes

Psicóloga sanitaria, formadora en habilidades sociales y coach de familia. Experta en comunicación interpersonal y mejora de la convivencia.

Con más de 12 años de experiencia en proyectos de atención a la infancia, adolescencia y familia. Desde el año 2012 con consulta propia de psicoterapia.

Mi trayectoria profesional y vital siempre han estado estrechamente ligadas, y muy especialmente desde que fui madre de dos mellizos. Entiendo el crecimiento personal como un proceso que dura toda la vida, y que se ve especialmente nutrido cuando encontramos personas que han recorrido parte de ese camino y nos pueden facilitar el ampliar la conciencia de nosotras mismas y de nuestros patrones limitantes, para ir hacia un lugar de mayor salud emocional y bienestar general.

Trabajo en sesiones individuales y familiares. También realizo asesorías y talleres a madres, padres y profesionales que acompañan a la infancia y la adolescencia para afrontar con creatividad y eficacia los retos que la educación nos presenta.

Contactar con Pepa Paredes