Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patricia Juzgado Barquero

Soy Patricia, educadora social de vocación. He resonado desde que soy pequeña con los sectores más vulnerables de la sociedad, y ese sentido de justicia y protección me ha llevado a ser quien soy y hacer lo que hago.

La infancia es uno de esos sectores y como tal, tenemos una gran responsabilidad para-con ella. Me formé como Guía Montessori para las etapas de Nido y Comunidad Infantil (de 0 a 3 años) como resultado de la confianza en el proceso de desarrollo de la infancia y la capacidad que tienen para absorber el ambiente, especializándome en educación inclusiva.

Soy coach de familia, porque de la misma forma que confío en los procesos de la infancia, confío en los procesos personales, ya sean familiares, de pareja, etc. A veces nos sentimos desalentados, perdidos, sin ser capaces de encontrar ese algo que sabemos que necesitamos, que nos hace falta, lo que nos lleva a desesperarnos y cruzar la línea que nos lleva de quienes queremos ser a quienes no queremos ser.

Acompaño en el acercamiento hacia la línea de quien quieres ser, de lo que quieres hacer, observo, escucho y pregunto, pregunto mucho.

Poseo otras formaciones como: educadora en disciplina positiva para la primera infancia, familia y parejas, y soy mediadora familiar y educativa.

Pero lo que más tengo es confianza y una clara certeza de que aquello que queremos ser, ya está dentro de nosotras, en algún lugar. Vamos a encontrarlo.

Contactar con Patricia Juzgado Barquero