Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marta Fernández Ramos

En mi currículum profesional pone que soy fundadora de la Escuela Infantil El Bosque Encantado, coach de familia, Certificada en Disciplina Positiva para familia, Facilitadora del modelo Sanar el Sistema Interno, Máster en Terapia Sistémica y educadora infantil, Diplomada en Marketing y Publicidad.

Sobre mi trayectoria vital diré que soy madre de dos adolescentes y que convivo en casa con el TDAH. Me fascina poder ayudar a las personas en su crecimiento personal, sus relaciones familiares, su gestión emocional, la comunicación con sus hijos adolescentes (con los que me entiendo bastante bien, por cierto).

Soy una incansable aprendiz de cualquier metodología que pueda servir para ayudarte a conocerte mejor y descubrir facetas que no sabes de ti. Entre otras herramientas utilizo técnicas de coaching, uso terapéutico de muñecos y constelaciones familiares o de relaciones de otro tipo.

Desde el año 2006 he trabajado con más de 1500 familias en la crianza y educación de sus hijos y en el acompañamiento individual y familiar. También ayudo a maestr@s para la mejora de su práctica docente y el trato con el alumnado y las familias.

Sigo tu proceso con dedicación y con el total convencimiento de que la respuesta está en tu interior, sólo tenemos que recorrer el camino para encontrarla junt@s.

Cuando quieras, empezamos.

Contactar con Marta Fernández Ramos