Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Leticia del Valle (Nous Eduka)

Me llamo Leticia del Valle y mi misión es ayudar a personas de todas las edades a mejorar y progresar en el ámbito de vida que deseen.

Estoy convencida de que la educación es la clave de la felicidad y cuanto más aprendemos sobre nosotros mismos y el mundo del que formamos parte, más cerca estamos de sentirnos a gusto con nuestras vidas. Por eso mi vida profesional siempre ha estado vinculada a la formación en todas sus etapas, me siento afortunada de haber podido acompañar a tantas personas y profesionales en sus procesos de aprendizaje, unas veces facilitando las formaciones y otras ejerciendo como formadora.

Una gran parte de mi experiencia en educación la he adquirido en el extranjero, he trabajado en distintos países europeos durante varios años: Irlanda, Inglaterra, Francia y Suiza lo que me ha ayudado a desarrollar una gran empatía hacia las personas sin importar su condición.

Soy Diplomada en Tecnologías de la Información, especialista en desarrollo de planes formativos y me he formado en Metodología didáctica, Disciplina Positiva en aula y familias. También soy Practitioner en PNL, Coach personal por ICC y Coach de familias. También formo parte del equipo ECS (Estudiar con sentido, motivación y técnicas de estudio).

Así que, te ofrezco acompañamiento individual, sesiones de coaching, asesoramiento educativo o formar parte de mis talleres sobre comunicación, eficacia profesional y desarrollo personal para que pongamos en valor todas tus fortalezas y logres aquello que te haga feliz.

Contactar con Leticia del Valle