Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Gamaliela Tan

¡Hola!

Me encanta enseñar, orientar y aconsejar a las personas sacando lo mejor de ellas. Soy mexicana y me case en el 2007 con un chino malasio.

Estudié Licenciada en Ciencias Jurídicas empecé a encontrar mi vocación en el 2008 cuando empecé a dar clases en el Instituto de Teología Liderazgo y Vida Cristiana en Monterrey, Nuevo León, México durante 10 años. Por lo mismo me inspire para escribir dos libros que se llaman Linaje Escogido y Cimientos Eternos.

Me mude de México a Malasia con mi familia por la educación de nuestros hijos, ya que nos dimos cuenta de quesabían hablar español pero no chino – mandarín y empezamos una travesía muy interesante. El cambio de cultura y de idioma fue muy radical, no tuvimos un proceso de desarraigo en México y mis hijos lo resintieron mucho. De ahí nació la necesidad de obtener más recursos como mamá y como mujer.

Decidí certificarme como COACH FAMILIAR con el objetivo de apoyar a mi familia y ayudar a más personas. En este proceso temas como la Comunicación No Violenta, Reencuadre, 5 lenguajes del amorChicos de Tercera Cultura, entre otros me ayudaron a darles las herramientas a mis hijos para salir adelante en esta etapa.

Me encantaría servirte y saber cuáles son tus necesidades o si te interesa aprender de algunos de los temas que ya te mencioné.

Contactar con Gamaliela Tan