Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aida Lorti

He trabajado en escuelas infantiles municipales de Vigo desde el año 2000 como educadora en la etapa 0 a 3 años.especializada en atención temprana y pedagogías activas

En la actualidad compagino mi labor de Coach de familia con asesorías educativas (tanto para profesionales como padres) sobre pedagogías alternativas y recursos para el aula. También colaboró con otros centros para el desarrollo infantil ofreciendo talleres y charlas como: juego libre y acompañamiento,  educar es conectar,  educar con límites asertivos en la infancia…etc.

Soy la creadora de EducaFlash, he estado al frente de esta página web, y en adelante, seguiré desarrollando esta labor, pero ya con una nueva imagen, mi propio nombre, Aida Lorti.

https://www.aidalorti.com/

Educaflash es una web que  nació con el propósito de activar una red educativa, de apoyo, asesoramiento y ayuda para familias, educadores, maestros, y personas del ámbito educativo, para tener un punto de referencia  de los métodos y terapias alternativas que hay para estimular y ayudar al desarrollo integral del niño.

En este camino también me acompaña mi hijo . Él es mi mejor maestro. (no hay día que no agradezca que me haya elegido como madre de un chaval TEA.)  Los hijos son nuestros mejores maestros, que nos enseñan con sus acciones y emociones, una guía para nuestro despertar.

Contactar con Aida Lorti