Agregar Perfil - Coachdefamilia.com

Instrucciones

Hola, por favor lee estas instrucciones antes de crear tu perfil profesional en nuestro directorio de Coaches de Familia. 
  1. Rellena cada uno de los campos solicitados en este formularios.
  2. Crea una breve descripción sobre tu perfil profesional de la manera más clara y objetiva posible.
  3.  Selecciona tu localidad; si esta no esta listada continua el registro, esta se agregara automáticamente con dirección de contacto. 
  4. En la sección de mapa de ubicación, ingresa tu dirección según el ejemplo a seguir (País, Ciudad, Dirección, Código postal), luego selecciona la casilla “Or Enter Coordinates (latitude and longitude) Manually” y por último haz click en el botón “Generate on map” Tu ubicación se mostrara en el mapa Google. En caso de no querer mostrar tu ubicación, selecciona la casilla “Hide map” y tu perfil no  mostrará el mapa de ubicación.
  5. Para agregar tu redes sociales, haz click en el botón “add new” en la sección redes sociales, y agregar el enlace a tu red social. Si quieres agregar varias redes, tendrás que hacer click nuevamente en el botón y repetir el proceso por cada red social.
  6. Sube tu imagen de perfil, y si te apetece, también puede subir una imagen para tu portada. Solo podrás subir 2 imágenes, según las indicaciones de formato y peso de las mismas.
  7. Si quieres agregar un vídeo, puedes incluir el link de Youtube o de Vimeo.
  8. Para terminar haz click en el botón “Guardar y enviar” Luego te llevará a una nueva ventana para revises la publicación de tu perfil donde deberás confirmar
  9. El proceso de registro en nuestro directorio es muy sencillo, pero si necesitas ayuda, puedes enviar un email a soporte@coachdefamilia.com, y te ayudaremos a terminar el proceso
Debes acceder para ver el contenido de esta página. Puedes acceder Aquí. ¿No tienes una cuenta? Regístrate