Fórmate en la Escuela de Coaching de Familia

La familia es un laboratorio para la vida. Criar hijos es una carrera de fondo, necesitamos madurar como personas, cuidar de nuestros mayores, tener un proyecto propio, crecer por dentro….

Aprovéchate de toda la experiencia en crecimiento personal, en comunicación y convivencia , en talento y contribución que te podemos ofrecer.

Formación on line en directo en Coaching de Familia:

El curso más completo con un condensado de los conocimientos esenciales para vivir mejor en familia y desarrollar incluso un proyecto profesional. Pensado especialmente para personas con la vida muy cargada como hijos pequeños o padres mayores que quieren una formación de calidad. Es un curso transformador.


Curso de empatía para papás y  mamás.

Un curso de 4 semana descargable con contenidos escritos y apoyo en audio y en video para que empoces a aprender a conectar con los peques. También te servirá la empatía para mejorar en el trabajo y todas tus relaciones. Basado en Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg.


 

 

Taller PICSI: Programa de identificación y cambio de saboteadores internos.

Este es un curso de desarrollo personal en modalidad presencial y también on line. Es un curso para conocernos mejor y aprender a estar bien. En el aprenderás a colocar “los ladrillos” del diálogo interno nutritivo, y soltar los sabotajes inconscientes y automáticos que nos impiden avanzar. La tendencia a complacer, el perfeccionismo, las prisas constantes.

Este curso es de profundización y requiere que tengas muchas ganas de cambiar las cosas y comprometerte con probar cosas nuevas.

 

 


Grupos de prácticas on line de Comunicación NO violenta:

Conocer la Comunicación No violenta es comprender como puedo relacionare desde la cultura de paz y transformar la ira, la frustración y la tristeza. Existen varios grupos de prácticas donde a través de la práctica y el apoyo mutuo crecemos en nuestra capacidad de relación y también veremos la teoría a través de lo vivido practicando. E hablar un lenguaje nuevo y por eso el planteamiento es practicar, practicar, practicar y así integrar la teoría.


Proyecto AULA PAZ:

Proyecto de intervención en aula para prevención del bullying y mejora de clima laboral en el claustro.

pide la formación para tu colegio o institución educativa

o puedes formarte para impartir tu el proyecto AULAPAZ en colegios.

Pide información para las convocatorias en nuestro correo.

 


Hacemos muchas más cosas. Pide información en info@coachdefamilia.com

Estamos habitualmente en colegios, librerías y asociaciones.  

El calendario actualizado de las actividades está en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/coachdefamilia