El poder, el talento y la paz interior

Categories: Autoconocimiento,Educacion,Familia,Hijos,Miedos,Padres,Portada,Superacion personal

Educar es una carrera de fondo ¿verdad?

Empezamos con un bebé en brazos y terminamos con un yerno sentado en el sofá de casa…

Y Luego llegan los veranos, el ponerse de acuerdo, el sencillamente llegar a un acuerdo que funcione para toda la familia…

Hay algunas cosas que he aprendido en una mezcla de experiencia en el ensayo y error mezclada con mi voraz curiosidad por formarme, cosas que  han supuesto una enorme diferencia para mi vida.

La primera es la comunicación no violenta, la empatía, la capacidad de expresión para conectar o para poner límites sin necesidad de que me consuma el “fuego interior” de la irritación o el enfado.

Otra es conocer los permisos y mandatos familiares, que son la diferencia entre unas familias y otras. ¿Conoces familias que todo les va bien y otras que no remontan y acumulan desgracias? Yo que trabajo con mucha diversidad de personas se que eso es así. Los mandatos son prohibiciones que pasan de generación en generación, que afectan a la salud, la prosperidad o el talento.

Y los permisos son el antídoto contra esos saboteadores inconscientes.

Te doy una pista ¿tienes siempre prisa? ¿Vas corriendo y haces y haces y se te multiplican las tareas? Ese es un saboteador a tu felicidad.. Para… disfruta del camino… algún ancestro tuyo aprendió a correr por algún poderoso motivo que ya no necesitas tu ahora.

El poder personal, tiene una parte que depende de ti y otra de las estructuras en las que vives. NO todo es posible como dicen los positivistas a ultranza. Pero siempre algo es posible, y si tienes un mapa de los bloqueos y los alentadores de tu vida y la de tos hijos, saber esto, va a suponer una enorme diferencia en tus resultados, sobre todo en tu TALENTO y TU PAZ INTERIOR!

Como salir de estas y otras muchas cosas, es lo que doy a partir de septiembre en 11 lunes de 20 a 22 h on line en el curso de experto en coaching de familia.

Si te interesa aquí tienes el dossier. Se abren inscripciones con descuentos por registrarte pronto en info@coachdefamilia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Rocío Gómez Sanabria

Deja un comentario